Somos un estudio de diseño y desarrollo web

 

Nuestra aventura inicia en el año 2004 con el propósito de ofrecer servicios a empresas que hasta ese momento no gozaban de la debida atención por parte de las grandes corporaciones que operan en el sector de la informática y las nuevas tecnologías.

 

Nuestros principios empresariales son: Creatividad, profesionalidad y eficiencia.

 

Para ello contamos con dos equipos creativos dedicados al diseño web, desarrollo de aplicaciones; y un equipo profesional dedicado a marketing y comunicación que tiene como cometido el estudio del mercado, la relación con los clientes y la gestión de Comunidades Sociales.

 

Ambos equipos trabajan en un ambiente de continua comunicación; lo cual, unido al uso y dominio de equipos y programas informáticos de última generación, nos permite asegurarle una respuesta profesionales y eficiente a sus necesidades con un alto grado de calidad y en un periodo de tiempo óptimo.

 

Creatividad, profesionalidad y eficiencia

Nuestra metodologia

 

En nuestro trabajo hay un claro protagonista: el cliente. Sobre el gira nuestra metodología de trabajo, en cuanto a que nuestros servicios cubran las expectativas creadas y por tanto se produzca una satisfacción de sus necesidades reales.


Para su consecución toma una importancia capital la comunicación entre el cliente y el desarrollador, siendo a nuestro modo de entender, la implicación de ambas partes, la parte esencial de cualquier tipo de proyecto.

 

Nuestra metodologia

 

 

Análisis

 

Definición inicial del proyecto, composición de primeras ideas y bocetos. Supervisión por parte del cliente.

 

Desarrollo

 

Desarrollo de la idea más acertada a juicio de ambas partes. Producción inicial. Supervisión por parte del cliente.

 

Depuración

 

Depuración del proyecto en caso de que necesitara de cambios o matizaciones. Supervisión por parte del cliente.

 

Producción

 

En caso de que se hayan completado correctamente las anteriores fases. Ejecución del proyecto y cierre.

 

¿Quieres iniciar o mejorar tu presencia en la red?

 

Desde nuestros inicios, la filosofia y metodogia adoptadas por cada miembro de nuestro equipo tiene un objetivo claro, obtener el máximo rendimiento de la presencia de nuestros clientes en la red, desarrollando sitios web accesibles, intuitivos, atractivos para el usuario y utilizando siempre las tecnicas y herramientas más modernas y eficientes.

 

Para Virtual Salamanca cada proyecto es un nuevo reto, una nueva oportunidad de aplicar nuestra pasión por nuestro trabajo en la elaboracion de soluciones profesionales y rentables para nuestro cliente. ¿Tienes una idea? Nosotros la hacemos realidad.