Social media

 

Te ofrecemos una variada gama de servicios como Community Manager y el ámbito Social Media.

 

Puesta en marcha de perfiles de empresa en redes sociales, estudio y propuesta de campañas, seguimiento diario, servicio editorial, reporte de interacciones y ROI, aplicaciones personalizadas, diseño gráfico ...

 

Nuestros planes no son cerrados, no tienen compromiso de permanencia, y se adaptan a las circustancias y necesidades reales de cada empresa.

 

Social media

¿Como trabajamos?

 

Nos movemos con soltura en la red, siempre adaptándonos a los cambios, aportando mejoras y actuando acorde a las situaciones que rodean el panorama del Social Media.

 

La labor del Community Manager no se limita a publicar información puntual en cada una de las muchas redes sociales, es necesario trazar un plan que nos ayude a mostrar siempre una imágen real y cercana de la empresa o producto, ingeniando estrategias originales y únicas, y aportando ideas basadas en las necesidades reales y la experiencia en el medio.

 

Si solo estas buscando aumentar los "Me Gusta" de tu FanPage en Facebook, o los seguidores de tu perfil de Twitter o Google Plus es posible que no necesites nuestros servicios, pero si quieres crear una comunidad real alrededor de tu empresa, con verdaderos clientes potenciales, que podrían convertirse en los mejores embajadores de tu producto, nuestro equipo puede ayudarte a conseguirlo.

 

Community manager Salamanca

Servicios Community Manager y Social Media

 

Cientos de empresas ya han confiado en nuestro servicios para gestionar y mantener sus perfiles en redes sociales, desarrollar sus sitios webs, trazar estrategias de posicionamiento y mejorar su tasa de conversión en Internet.

 

Servicios Community Manager y Social Media

 

Puesta en marcha

 

Creamos y ponemos en marcha perfiles de empresas y servicios en las redes sociales.

 

Personalizamos y adaptamos la imágen de tu empresa en las redes sociales elegidas para promocionarse, aprovechando al máximo las posiblidades de edición de cada una de ellas.

Publicaciones / Editorial

 

Publicaciones diarias en todos los perfiles sociales, siempre siguiendo pautas marcadas, creando contenidos de calidad para el usuario.

 

Te garantizamos que las publicaciones serán únicas y 100% originales.

Propuesta de campañas

 

Estudiamos cada caso por separado, y tomamos decisiones dependiendo de las necesidades, alcance, y sector de tu empresa.

 

Te proponemos la mejor estrategia, siempre bajo tu supervisión y adaptándonos a una línea editorial definida, constante y acorde a cada escenario.

Interacción con usuarios

 

Interacion continua con usuarios, el usuario es el rey de nuestras Redes Sociales, y por ello nos centramos en promover, continuar y participar en interacciones con estos.

 

Gestión de eventos y concursos, organizamos y matenemos tus campañas y promociones.

Seguimiento diario

 

Llevamos a cabo monitorizaciones diarias de todos los perfiles, con el fin de detectar y reportar interaciones por parte de los usuarios, así como posibles oportunidades de éxito.

 

Puedes decicarte a vender, y atender tu negocio, nosotros nos encargamos de tu visibilidad.

Diseño gráfico

 

Servicio de edición de imágenes y confección de banners promocionales adaptados en formato y tamaño a los requisitos técnicos de las distintas Redes Sociales.

 

Te ofrecemos destacar respecto a tus competidores gracias a nuestra experiencia.

¿Quieres iniciar o mejorar tu presencia en la red?

 

Desde nuestros inicios, la filosofia y metodogia adoptadas por cada miembro de nuestro equipo tiene un objetivo claro, obtener el máximo rendimiento de la presencia de nuestros clientes en la red, desarrollando sitios web accesibles, intuitivos, atractivos para el usuario y utilizando siempre las tecnicas y herramientas más modernas y eficientes.

 

Para Virtual Salamanca cada proyecto es un nuevo reto, una nueva oportunidad de aplicar nuestra pasión por nuestro trabajo en la elaboracion de soluciones profesionales y rentables para nuestro cliente. ¿Tienes una idea? Nosotros la hacemos realidad.