Programación

 

Seguro que día a día se encuentra con tareas complejas que procesar en su puesto trabajo en las que invierte esfuerzo y tiempo, imágine disponer de una solución informatica, accesible desde cualquier punto, en la que pueda ejecutar esa misma tarea.

 

Aprovechese de las posibilidades de las nuevas tecnologías y desarrolle software y aplicaciones personalizadas para ahorrar tiempo y mejorar las posibilidades de su empresa.

Si usted tiene una idea nosotros podemos desarrollarla, consulte su caso sin ningún compromiso, podemos desarrollar el programa ideal para su empresa.

 

Programación web Salamanca

Aplicaciones web a medida

 

Si necesita una aplicación de gestión que funcione a través de internet, a la que puedan acceder empleados desde cualquier lugar, obtener datos al instante o actualizarlos,... nosotros podemos desarrollarla.

 

Contamos con gran experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones web, desde pequeños programas hasta complejas aplicaciones web que cubren funcionalidades específicas.

 

Garantizamos el cumplimiento de la planificación establecida y el posterior mantenimiento del proyecto, elaboramos entornos eficientes y testeamos nuestras aplicaciones de forma exigente desde los inicios de la fase de producción.

 

Aplicaciones web a medida

Programación de juegos Html5

 

Haga más atractivas sus presentaciones o páginas web incluyendo un juego online con el que atraer trafico adicional hacia su sitio, de un toque de humor y conquiste a su visitante ofreciendo un juego personalizado basado en su empresa o la temática que usted desee.

 

El 80% de las búsquedas que se realizan en Internet diariamente esta relacionadas con el ocio y los juegos, ofrezca un reclamo extra y haga llegar sus productos a clientes potenciales que de otra manera quizás nunca conocerían los servicios de su empresa...

 

En Virtual Salamanca somos entusiastas de los videojuegos y aplicaciones de ocio, en una labor combinada entre nuestros programadores y diseñadores graficos, somos capaces de diseñar y concevir personajes, entornos y guiones para cualqueir tipo de videojuego, y dotar a estos elementos de vida gracias a la implementación de las tecnicas de programación de videojuegos más actuales y eficientes.

 

En la actualidad todo nuestro equipo se ha volcado en el desarrollo de videojuegos Html5, tecnologia que lidera y se convertira en un standard en el unvierso de las aplicaciones de ocio en internet en los próximos años, y que permite en un solo desarrollo, disponer de versiones de nuestro juego adaptables a equipos de sobremesa, tablets y teléfonos inteligentes.

 

Programación de juegos html5

Programación Android

 

Según el último informe publicado por Business Insider, el uso de aplicaciones móviles comerciales en España tuvo un crecimiento del 174% respecto al año anterior.

 

Uno de los motivos del sorprendente incremento es sin duda que las aplicaciones móviles son cada vez más seguras, sumado, a que en nuestro país existen ya cerca de 26 millones de terminales móviles, convirtiéndose en el país con mayor penetración de smartphones y tablets en la zona Euro.

 

Una de las mayores ventajas que nos brindan las Apps Móviles es que nos permitirá estar en el móvil o tablet de nuestros clientes de forma permanente

 

En Virtual Salamanca desarrollamos aplicaciones nativas para dispositivos móviles Android, si tienes una idea nosotros podemos hacerla realidad, ya sea vender a través de los dispositivos, interactuar con el contenido de la web, hacer reservas, registros… con un diseño y estructura totalmente personalizado y adaptado a las necesidades reales de tu empresa o negocio.

 

Programación Android

¿Quieres iniciar o mejorar tu presencia en la red?

 

Desde nuestros inicios, la filosofia y metodogia adoptadas por cada miembro de nuestro equipo tiene un objetivo claro, obtener el máximo rendimiento de la presencia de nuestros clientes en la red, desarrollando sitios web accesibles, intuitivos, atractivos para el usuario y utilizando siempre las tecnicas y herramientas más modernas y eficientes.

 

Para Virtual Salamanca cada proyecto es un nuevo reto, una nueva oportunidad de aplicar nuestra pasión por nuestro trabajo en la elaboracion de soluciones profesionales y rentables para nuestro cliente. ¿Tienes una idea? Nosotros la hacemos realidad.