Hosting y registro de dominios

 

La elección de un nombre de dominio idoneo para cualquier proyecto visible en la red será determinante para su reputación y posterior visibilidad en los buscadores, ya que estos lo tendran muy en cuenta a la hora de mostrarlo o no en los resultados de la búsqueda más interesantes y orientados a un determinado negocio.

 

Asi mismo, la elección de un sistema de hospedaje web estable y de buena reputación determinará la experiencia y los tiempos de carga que ofreceremos a nuestros visitantes. En Virtual Salamanca nos encargamos de todos los procesos necesarios para el registro de su dominio y configuracion del hosting web, desde el inicio hasta el fin del proceso.

 

Hosting y dominios

Hosting web

 

Con el objetivo de ofrecer soluciones globales y eficientes a los proyectos y aplicaciones web desarrollados por nuestro equipo, ofrecemos tambien un servicio profesional de hosting web propio administrado.

 

Actualmente contamos con dos servidores web dedicados alojados en CPD's de alta reputación, ambos cuentan con la más alta tecnología en hardware y conectividad, y disponen de un sistema de soporte técnico que los mantiene monitorizados durante las 24 horas del día.

 

Si bien podemos gestionar proyectos en servidores contratados o administrados por el propio cliente, la implementación de aplicaciones y sitios web en nuestros propios servidores nos da la oportunidad de optimizar al máximo todos los procesos de desarrollo y mantenimiento del sitio, lo que se traduce en una mejor respuesta tecnica y tiempos de ejecución en el sitio más reducidos.

 

Disponemos de distintas opciones de hosting web totalmente personalizables a cada caso, con capacidad para activar o desactivar segun las necesidades de nuestros clientes, los distintos servicios y funciones disponibles, todos nuestros equipos cuentan con funciones de correo electrónico, servicio webmail, soporte php, bases de datos, cortafuegos y antivirus, antispam, cuentas ftp, backups programadas...

 

Alojamiento web

Registro de dominios

 

El nombre de dominio escogido es determinante para tu web, ya que este formará parte de la identidad del proyecto, siendo uno de los factores determinantes que los distintos buscadores tendrán en cuenta a la hora de mostrar los resultados para la búsqueda objetiva pretendida para nuestro negocio.

 

Una de las claves para la eleccion del nombre para cualquier sitio web es que esté bien relacionado con la actividad principal, procurando además en todo momento que este sea fácil de recordar para los usuarios. Asi mismo, la elección de la extensión o extensiones del dominio será determinate tanto para el posicionamiento en buscadores como para que nuestro público pueda identificar y recordar fácilmente su negocio.

 

Además de las extensiones de dominios globales y más comunes en internet, como .com o .net, tambien están disponibles otros tipos de dominios que pueden ajustarse más fielmente al sector de actividad como .gov, .org o .edu, extensiones nacionales o territoriales como .es, .cat, o .pt.

 

En Virtual Salamanca analizamos cada proyecto exhausitavamente de forma indiviual y asesoramos a la hora de elegir tanto el nombre de dominio como la extensión de este más adecuada para el proyecto, nos encargamos de todos los pasos y procedimientos legales necesarios para el registro de dominios, mantenimiento anual o la modificacón o establecimiento de la configuración DNS más adecuada para el correcto redireccionamiento de la página web.

 

Nuestros registros de dominios se llevan a cabo a traves de varios Agentes Registradores Nacionales contrastados y fiables con lo que llevamos trabajando durante los últimos 10 años.

 

Registro de dominios

¿Quieres iniciar o mejorar tu presencia en la red?

 

Desde nuestros inicios, la filosofia y metodogia adoptadas por cada miembro de nuestro equipo tiene un objetivo claro, obtener el máximo rendimiento de la presencia de nuestros clientes en la red, desarrollando sitios web accesibles, intuitivos, atractivos para el usuario y utilizando siempre las tecnicas y herramientas más modernas y eficientes.

 

Para Virtual Salamanca cada proyecto es un nuevo reto, una nueva oportunidad de aplicar nuestra pasión por nuestro trabajo en la elaboracion de soluciones profesionales y rentables para nuestro cliente. ¿Tienes una idea? Nosotros la hacemos realidad.