Diseño gráfico y creatividad

 

Desde siempre pero especialmente en la actualidad, la identidad visual de una empresa es determinante para hacerse conocer en el mercado,el objetivo es que su logotipo e identidad corporativa transmitan los valores de su empresa de una manera eficaz.

 

En Virtual Salamanca somo expertos en plasmar y dar vida las ideas de nuestros clientes, mediante el uso de los programas y técnicas mas avanzadas en el campo del diseño gráfico y la ilustración.

 

Diseno grafico y creatividad

Diseño corporativo

 

Una empresa debe disponer de un logotipo e imágen gráfica que la defina fielmente, utilizando diseños estándar o sin personalización, la imágen trasmitida al exterior puede acarrear un problema de identidad corporativa, lo que revierte en una pobre imágen publicitaria. Por lo tanto, ninguna empresa nunca debería descuidar en concevir un elemento tan importante como la imágen que le representará de cara al público.

 

La elección de grafos, escalas de colores y formas acertadas segun el tipo de negocio o filosofia de empresa, será esencial para transmitir dichos conceptos a nuestro público.

 

Nuestro equipo de profesionales creativos es experto en el trazado y concepción de logotipos como principal representación de la ideología e imágen de la empresa, además del desarrollo y aplicación de elementos corporativos como carpetas, folios, sobres o sellos bajo una línea homogénea de diseño

 

Analizaremos cada caso a medida, sin usar plantillas o logotipos prefabricados, porque cada empresa es diferente, su imágen debe diferenciarla del resto.

 

Logotipos, tarjetas empresa

Diseño gráfico publicitario

 

Además de diseñar logotipos, nuestros trabajos tambien estan orientados a la edición publicitaria, ofreciendo un amplio abanico de servicios gráficos creativos.

 

Diseñamos todo el material grafico para cualquier tipo de negocio o sector.

 

Diseño Grafico Publicitario

 

Diseño de folletos

 

Diseñamos folletos publicitarios para realizar campañas exitosas. Nuestro equipo creativo ideará y elaborará la opción más adecuada y atractiva que se adapte al mensaje o producto que se quiera transmitir.

 

Ponemos a tu disposición las técnicas creativas más avanzadas y todas las posibilidades de diseño y acabados en distintos formatos impresos.

Diseño de carteles

 

Diseñamos a tu gusto carteles para comunicar de forma efectiva y detallada. Destacando los elementos claves de la promoción con un diseño 100% original e impactante.

 

Un diseño acertado genera una reacción postiva en el público. Elaboramos carteles para todo tipo de finalidad, lanzamiento de nuevos productos, eventos deportivos, nuevos servicios o actividades, etc...

Publicidad exterior

 

Podemos diseñar elementos para la rotulación de tus vehiculos, vinilos, roll-ups y todos los elementos de publicidad exterior que necesite cualquier empresa.

 

En colaboración con imprentas e instaladores de plena confianza estudiaremos cada caso concreto para elegir los mejores acabados, opciones y formatos más efectivos.

Flyers / dípticos

 

Somos expertos en diseño y concepción de publicaciones plegadas y otras opciones creativas en las que se juega con recursos y efectos llamativos, originales y diferentes.

 

Desarrollamos nuestra tarea creativa adaptando la filosofía, principios e identidad visual para que el resultado sea coherente a la línea del negocio y la finalidad de la publicación.

¿Quieres iniciar o mejorar tu presencia en la red?

 

Desde nuestros inicios, la filosofia y metodogia adoptadas por cada miembro de nuestro equipo tiene un objetivo claro, obtener el máximo rendimiento de la presencia de nuestros clientes en la red, desarrollando sitios web accesibles, intuitivos, atractivos para el usuario y utilizando siempre las tecnicas y herramientas más modernas y eficientes.

 

Para Virtual Salamanca cada proyecto es un nuevo reto, una nueva oportunidad de aplicar nuestra pasión por nuestro trabajo en la elaboracion de soluciones profesionales y rentables para nuestro cliente. ¿Tienes una idea? Nosotros la hacemos realidad.