Ya está disponible el nuevo sitio web de Edukas Centro psicosocial

 

Martes 16 de Junio de 2015

 

Ya está disponible el nuevo sitio web de Edukas Centro psicosocial

 

Después de duros, intensos y gratificantes meses de trabajo, tenemos el gusto de anunciar que hoy, Edukas Centro psicosocial, acaba de inaugurar su nueva web: http://centroedukas.com/

Siempre es un gusto trabajar con clientes que tienen claros sus objetivos en cuanto a contenidos y target, dejando del lado del programador y maquetador web todo lo relacionado con el aspecto visual y técnico.

Para este proyecto apostamos por un diseño actual, limpio y centrado en una navegación sencilla e intuitiva, la nueva web de Edukas Centro psicosocial cuenta con distintas plantillas de disposición, una principal para la página de inicio y una segunda plantilla, con variaciones, para cada una de las subsecciones.

Entres sus contenidos podéis encontrar información sobre el centro, los distintos programas y proyectos que ofrece Edukas, una agenda online donde podréis visualizar los próximos eventos y un blog en el que se darán cabida a todo tipo de noticias y actividades.

Como es lógico, hemos trabajado con tecnología responsive, por lo que el sitio web es visible a través de distintos dispositivos y SO, independientemente de su tamaño, resolución y características.

Desde Virtual Salamanca no podemos por menos que agradecer la confianza que María Tamame (Directora del Centro Edukas) ha depositado en nosotros y desearla muchísima suerte en su nueva andadura.

Os invitamos a visualizar el nuevo sitio web de Edukas Psicosocial: http://centroedukas.com/

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info