WhatsApp Web: El servicio de mensajería ya tiene su versión web

 

Jueves 22 de Enero de 2015

 

WhatsApp Web: El servicio de mensajería ya tiene su versión web

 

La noticia de la semana es sin duda que el cliente de mensajería instantánea más usado del mundo, WhatsApp, ha dejado de ser un cliente exclusivo para terminales móviles con el reciente lanzamiento de una versión web.

Muchos usuarios habían demandado una solución oficial similar a lo largo de los últimos años, y por fin ha llegado, pero parece, que la primera versión de la aplicación todavía debe mejorar bastante.

El primer palo se lo han llevado los usuarios de iOS, que de momento, no podrán disfrutar del servicio. 

Según una reciente comunicación oficial por parte de la compañía, estos van a tener que esperar ya que no existe ningún plan para implementar una solución debido a ciertas particularidades del SO, quedando en manos de Apple toda la responsabilidad al respecto.

Igualmente parece que algunos usuarios han experimentado problemas con ciertos exploradores web, siendo Chrome, el navegador en el que parece que la aplicación web mejor funciona.

Lo que si parece innovador es el método de identificación implementado, basta con escanear un código QR desde la aplicación WhatsApp para acceder a su versión web.

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info