Twitter presenta su nuevo diseño de perfil

 

Miércoles 9 de Abril de 2014

 

Twitter presenta su nuevo diseño de perfil

 

El nuevo perfil de Twitter que comenzó a ser testeado desde hace algunas semanas ya está empezando a actualizarse, aunque de momento sólo se puede visualizar en algunas cuentas seleccionadas por el propio servicio de microblogging para realizar mediciones y test A/B.

Con el nuevo diseño, la foto de perfil se mostrará a la izquierda de la plantilla y la fotografía de portada ahora ocupa toda la parte superior de la pantalla, lo que inevitablemente nos recuerda al perfil de Facebook que la compañía de Mark Zuckerberg abandonó no hace mucho. 

Pero quizás los cambios más importantes los encontramos en la forma en la que se comportan nuestros tuits, los usuarios podrán ahora fijar tuits en su "timeline",  una opción similar a la función "Destacar" de Facebook, así  los demás usuarios podrán ver dicha publicación cuando entren en un perfil.  Además, los tuits con mayor repercusión social apararecerán más grandes para que estos san más visibles. Nos parece una gran elección.

Sin duda una de las modificaciones más interesantes de esta nueva versión es la posibilidad de elegir si en el perfil quieres que aparezcan todos los mensajes o se omitan aquellos que son únicamente respuesta a otro tuit, una herramienta realmente útil para perfiles de compañías o profesionales que hasta la fecha no contaban con la posibilidad de 'filtrar' sus publicaciones.

Según el último comunicado de la compañía los perfiles de la red social se actualizarán en las próximas semanas para los usuarios que ya tengan cuenta, por otro lado los usuarios que no contaban con una cuenta y creen una ahora,  podrán disfrutar inmediatamente del rediseño.

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info