Twitter permitirá llamadas a empresas y marcas

 

Miércoles 12 de Marzo de 2014

 

Twitter permitirá llamadas a empresas y marcas

 

Hace muy pocas horas se ha desvelado que Twitter esta trabajando en una nueva forma de interacción de los usuarios con marcas y empresas.

Al parecer Twitter está probando en estos momentos un botón que permite al usuario realizar una llamada a un anunciante, algo que parece bastante interesante para usuarios que quieran contactar de forma directa con una compañia.

El modelo de negocio de Twitter se basa en la publicidad, tweets, trending topics y cuentas promocionadas son la apuesta de la compañía para atraer la atención de los anunciantes, y esta nueva implementación, podría convertirse en un interesante incentivo para estos.

Twitter espera que esta nueva propuesta aporte una nueva vía de ingresos y atraiga a más usuarios y anunciantes, y es que el 60% de los usuarios de Twitter acceden a la red social a través de sus móviles, lo cual parece un excelente movimiento por parte de la compañía.

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info