Schibsted compra Milanuncios por 50 millones de euros

 

Jueves 13 de Febrero de 2014

 

Schibsted compra Milanuncios por 50 millones de euros

 

Los rumores y filtraciones que se han venido propagando por la red durante los últimos meses se han convertido en una realidad,  el holding noruego Schibsted Classified Media (SCM), propietario de portales como Segundamano, Fotocasa, Coches.net o InfoJobs, acaba de anunciar de forma oficial la compra del portal Milanuncios.

Con la operación, el fundador de Milanuncios recibirá 50 millones de euros y será el propietario del 10% de las acciones de SCM Spain, convirtiéndose así, en el líder del sector de anuncios online en España.

SCM publico esta misma mañana un comunicado sobre la operación: "La incorporación de Milanuncios nos permitirá avanzar con nuestra estrategia de crecimiento y seguir desarrollando la categoría en el mercado español".

A partir de ahora, SCM pasa a dominar casi de forma unilateral el mercado de los clasificados web, otras opciones móviles como Wallapop o Magnet Ads, tendrán que vérselas con el nuevo gigante, que seguro, tiene los dispositivos móviles en su punto de mira, como el siguiente paso lógico de su escalada.

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info