Pinterest compra Icebergs

 

Martes 5 de Agosto de 2014

 

Pinterest compra Icebergs

 

Pinterest ha confirmado la compra de Icebergs, una startup española creada en Catalunya el año pasado, que ofrecía una plataforma social para diseñadores y creativos.

Icebergs.com estaba orientado a diseñadores gráficos y creativos, con un funcionamiento muy similar al de Pinterest, que buscaba ofrecer una plataforma a dichos profesionales a través de la cual mostrar sus trabajos. 

Su enfoque y diseño, con una propuesta muy similar a la popular red social, ha convencido a los responsables de Pinterest, que han decidido hacerse con la startup española.

Los responsables de Icebergs han confirmado que sus servicios cerrarán el 1 de Septiembre, y los cofundadores, Cesar Isern y Albert Pereta se desplazarán a San Francisco para trabajar con el equipo de Pinterest.

Desde la dirección del portal también han lanzado un mensaje a sus usuarios para informar que ya están trabajando en diferentes herramientas que les ayuden a exportar la información almacenada en su perfil de la manera más cómoda y rápida posible.

Comunicado oficial Icebergs https://icebergs.com/announcement

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info