Navegador sólo para desarrolladores, nueva apuesta de Mozilla

 

Miércoles 5 de Noviembre de 2014

 

Navegador sólo para desarrolladores, nueva apuesta de Mozilla

 

Al comenzar la semana nos encontramos con una noticia sorprendente en el Blog oficial de Mozilla, que para todos aquellos que no lo sepan, son los responsables entre otros productos, del explorador web Firefox.

Mozilla ha anunciado que el próximo 10 de Noviembre lanzará un navegador orientado a desarrolladores, que de momento, han denominado como Fx10.

Obviamente está basado en Firefox y aúna alguna de las herramientas de desarrollo más utilizadas, soporte para Firefox Tools Adapter y otra serie de funcionalidades todavía no confirmadas centradas en tareas de desarrollo.  

Según el comunicado, el objetivo de la corporación no es otro que el de dejar a un lado las aplicaciones y herramientas externas y convertir el propio navegador en un entorno de desarrollo integral.

Si lo conseguirán o no, es una pregunta que sólo podremos responder después del lanzamiento, que como hemos comentado será el próximo 10 de Noviembre.

Más información: The Mozilla Blog

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info