Las ventas a través de terminales móviles baten un nuevo record en 2014

 

Jueves 8 de Enero de 2015

 

Las ventas a través de terminales móviles baten un nuevo record en 2014

 

Durante los últimos años, el uso de aplicaciones móviles ha crecido de modo significativo, pero los datos de uso arrojados durante el último mes de 2014 han supuesto un incremento que ha sorprendido incluso a los más optimistas.

Y dicho crecimiento ha sido todavía mayor en la categoría de compras, según el último informe publicado por Business Insider, el uso de aplicaciones comerciales tuvo un crecimiento del 174% respecto al año anterior.

Uno de los motivos del sorprendente incremento es sin duda que las aplicaciones móviles son cada vez más seguras, por ejemplo el sistema Touch ID de Apple permite a los compradores identificarse de modo seguro utilizando su huella digital.

Los usuarios de sistemas Android que han realizado compras a través de aplicaciones móviles son los representan el mayor porcentaje de aumento, llegando al 220% respecto al año anterior.

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info