La original campaña de McDonald's para San Valentín

 

Martes 10 de Febrero de 2015

 

La original campaña de McDonald's para San Valentín

 

El próximo Sábado 14 de Febrero se celebra el famoso día de San Valentín o Día de los enamorados y como es habitual las compañías lanzan propuestas y ofertas orientadas a un día tan señalado. 

Dependiendo de cada sector existen numerosas opciones para intentar maximizar la atención de posibles clientes, como por ejemplo, la nueva propuesta de McDonald's, que durante toda la semana, aceptará el "amor" como forma de pago en sus restaurantes.

Durante las últimas semanas hemos trabajado para varios de nuestros clientes diseñando y proponiendo distintas campañas de captación para San Valentín, durante nuestra búsqueda de inspiración, nos topamos con un vídeo publicado por la popular franquicia de comida rápida McDonald's que nos sorprendió gratamente.

Aprovechando el incomparable marco brindado por la Super Bowl, la compañía, en un claro intento por seguir mejorando su imagen de marca frente al consumidor, emitió un conmovedor spot bajo el título "Pay with Lovin" anunciando que durante toda esta semana, aceptaría pagar algunos de sus productos con acciones afectivas como abrazos, besos o declaraciones de amor...

La promoción está limitada a franjas horarias definidas por la compañía, y entre todos los clientes que utilicen dicho método de pago, se sortearan tickets regalo para canjear por menús o determinados productos en próximas visitas.

Dejando a un lado la opinión que nos pueda merecer el tipo de servicio y calidad de los productos de la compañía, la propuesta nos parece muy acertada y original ... ¿Y es que no sería fantástico decir adiós al dinero y pagar todos los productos que se nos antojen simplemente demostrando nuestro afecto a nuestros seres queridos?

Podéis visualizar el spot "Pay with Lovin" de McDonald's bajo estas líneas. ¿Qué os parece la propuesta?

 

 

 

Volver a la portada