Internet Explorer, el navegador más vulnerable

 

Lunes 28 de Julio de 2014

 

Internet Explorer, el navegador más vulnerable

 

Tal como acaba de desvelar un reciente estudio realizado por la firma Bromium Labs, Internet Explorer, el navegador web de Microsoft, ha batido el récord de vulnerabilidades durante el primer semestre de 2014.

Según los datos proporcionados por los autores del estudio, Internet Explorer ostenta el récord de vulnerabilidades en el primer semestre de 2014 con un total de 133, Firefox se queda con 61 y Chrome 52 durante el mismo periodo.

Pero el dato más relevante lo encontramos en el apartado de exploits, Internet Explorer ha sufrido tres exploits en los seis primeros meses del año, mientras que Firefox y Chrome no han sufrido ninguno de este tipo.

Dichos datos no dejan lugar a dudas, el navegador web de Microsoft tiene importantes problemas de seguridad, en parte debido a que el análisis se ha realizado tomando una versión que ha dejado de tener soporte, si bien, es una de las más utilizadas por los usuarios de dicho explorador. 

En lo que no quedan dudas es que tanto Firefox como Chrome son en estos momentos navegadores mucho más seguros que la aplicación de Microsoft.

Enlace PDF a los resultados del estudio de Bromium Labs: http://bit.ly/1p8zxK3

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info