Google Plus, sigue y seguirá vivo

 

Martes 7 de Octubre de 2014

 

Google Plus, sigue y seguirá vivo

 

Primero fueron las numerosas críticas que los usuarios de Google+ ante la imposición de los de Mountain View de utilizar un perfil de la red social para acceder al resto de servicios de la compañía, después los preocupantes datos de uso, el abandono de Vic Gundotra del proyecto y la independizarían de algunos servicios... todo apuntaba a que Google Plus tenía los días contados.

Hasta que hace apenas unas horas Dave Bresbis, el nuevo máximo responsable de la red social, ha salido al paso desmintiendo los rumores acerca del abandono de la plataforma por parte de la compañía. 

No sólo eso, sino que ha anunciado que muy pronto se presentarán novedades interesantes al respecto, lo que constata que la empresa mantiene la esperanza de que su plataforma se mantenga y siga creciendo en el futuro.

Si bien es cierto que las cifras de uso de Google Plus están a años luz de Facebook (Se estima en estos momentos que los usuarios activos rondan los 300 millones al mes.), se ha constatado que los usuarios que se han adaptado a su utilización representan un perfil de usuario extremadamente fiel, de hecho, el propio David Besbris los ha catalogado como "apasionados y comprometidos".

Por lo tanto, después de las declaraciones de Bresbis, podemos confirmar no solo que Google Plus no desaparecerá, sino que además, Google tiene planes a largo plazo, y la red social sigue formando parte de las prioridades de la compañía.

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info