Google desvincula finalmente YouTube de Google Plus

 

Miércoles 29 de Julio de 2015

 

Google desvincula finalmente YouTube de Google Plus

 

Esta semana se ha anunciado otro movimiento de Google al respecto de las funcionalidades de Google Plus, después de las anteriores decisiones del gigante al respecto de su malograda Red Social, se acaba de confirmar que YouTube se desvincula complementamente del servicio.

Recordemos que hasta la fecha era necesario contar con un perfil en Google Plus para utilizar YouTube, una decisión que fue duramente criticada por los usuarios.

De este modo Google Plus dejará de ser, aun más, el centro del resto de servicios del buscador, y aunque aparentemente no se trata de una acción con miras a jubilar definitivamente el servicio, estas decisiones nos recuerdan inevitablemente a los ya desaparecidos Buzz o Wave.

Parece que todas las acciones que han tomado durante los últimos meses los responsables de Google apuntan a la intención regresar a un modelo más similar a Facebook o Twitter, en vez de a una "capa social" que tantos quebraderos de cabeza y rechazo a generado entre los usuarios.

¿Lo conseguirán, o ya es demasiado tarde para Google Plus?

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info