Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares

 

Miércoles 19 de Febrero de 2014

 

Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares

 

Noticia de última hora, Facebook ha confirmado oficialmente en una nota de prensa la compra de WhatsApp por 16.000 millones de dólares.

El propio Mark Zuckerberg ya dejo entrever durante una entrevista no hace mucho tiempo que tenía una opinión bastante favorable sobre el popular servicio de mensajería móvil, "WhatsApp está en camino a conectar a 1.000 millones de personas. Los servicios que alcanzan ese punto son increíblemente valiosos".

El comunicado de prensa también señala que WhatsApp mantendrá su independencia, siguiendo la fórmula que han utilizado con Instagram, "está funcionando bien con Instagram, y WhatsApp operará de esta manera. La marca WhatsApp se mantendrá".

No obstante, tendremos que esperar para comprobar que decisiones toma finalmente Facebook, pero desde luego, la compra de la plataforma de mensajería instantánea más popular en el mundo, por 16 mil millones de dólares, es una transacción realmente inesperada y que nos ha cogido por sorpresa.

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info