Facebook aumenta las posibilidades de controlar nuestro News Feed

 

Lunes 10 de Noviembre de 2014

 

Facebook aumenta las posibilidades de controlar nuestro News Feed

 

Hace apenas unas horas  Zuckerberg ha anunciado una pequeña modificación que permitirá a los usuarios de Facebook tener "más control" sobre las publicaciones que ven en su muro.

Ya desde el pasado viernes algunos usuarios avanzados reportaron que la red social comenzaba a desplegar nuevas opciones de personalización tanto en la versión para escritorio como para la versión móvil en su servicio de News Feed, y hoy, se ha hecho oficial.

A partir de este momento, el menú de configuración del News Feed mostrará algunas opciones adicionales que nos permitirán entre otras funcionalidades, visualizar un listado de los usuarios o páginas con las que más y menos hemos interactuado durante los últimos días, con el objetivo de ocultar, re-ordenar, modificar la cadencia de publicación o volver a mostrar los contenidos de usuarios a los que habíamos dejado de seguir.

Recordemos que hasta la fecha, la única opción que Facebook nos permitía al respecto era "Dejar de seguir" o "Ya no quiero ver esto", opciones que en ambos casos ocultaban por completo cualquier actualización futura de la fuente seleccionada en nuestro muro.

Ahora, podemos "rebajar" la frecuencia con la que veremos en nuestra página de inicio las publicaciones de un determinado usuario, página o grupo, aunque según los primeros reportes de la herramienta, Facebook sigue teniendo bastante control sobre lo que "vemos y no vemos" en nuestro feed de noticias.

El renovado menú de configuración ya está disponible para la aplicación móvil de Facebook y la versión web, el resto de características de personalización estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas.

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info