DuckDuckGo renueva su diseño

 

Miércoles 7 de Mayo de 2014

 

DuckDuckGo renueva su diseño

 

A estas alturas todos, o casi todos, conocemos el explorador DuckDuckGo, una de las pocas alternativas reales que tenemos en la actualidad para prescindir de Google a la hora de realizar búsquedas en Internet. 

Hasta la fecha no ha logrado levantar demasiado interés entre los usuarios, muchos disfrutamos de él en sus primeras versiones, pero las opciones adicionales que nos ofrecía el producto de Larry Page y Sergey Brin, como la estupenda herramienta de búsqueda de imagenes, nos obligaron a replantearnos su uso, o al menos, combinar las dos aplicaciones para nuestro día a día.

La noticia es que es esta situacion puede cambiar inminentemente, siendo realistas, es difícil que logre alcanzar la cuota de mercado de Google, al menos en un futuro cercano, pero sus nuevas funcionalidades lo hacen mucho más atractivo.

La novedad más relevante la encontramos en la incorporación de imágenes y locales físicos en los resultados de las búsquedas, sugerencias automáticas mientras escribimos y un importante re-diseño de su interface, más limpia y con una mejor distribución de los contenidos.

Según un reciente comunicado oficial, la nueva versión de DuckDuckGo estará accesible al público a partir del mes de Junio, de momento, puedes darle un vistazo a su beta: https://next.duckduckgo.com/

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info