Disponible la nueva versión beta de Firefox

 

Miércoles 26 de Marzo de 2014

 

Disponible la nueva versión beta de Firefox

 

Si la semana pasada la fundación Mozilla nos sorprendía con una prematura nueva versión de su explorador (Firefox 28), casi paralelamente se animaba a "betatesters" a instalar y probar la beta de la siguiente versión, Firefox 29

Lo realmente sorprendente es que el  lanzamiento de Firefox 29 es inminente, por lo que no deberías esforzarte demasiado en adaptarte a la última versión disponible, si es que la tienes instalada en tu equipo. 

Aunque el apartado que más se ha renovado respecto a la versión anterior, es la forma en que se sincronizan los marcadores entre diferentes dispositivos, también cuenta con un importante re-diseño de las barras de herramientas, menús y pestañas.

La versión 29 de Firefox incluirá la nueva interfaz gráfica "Australis" además de otras mejoras de usabilidad, como un nuevo botón de menú situado en la esquina superior derecha, que nos da acceso directo a una cuadrícula de iconos que sustituye al anterior sistema de menús.

Si deseas colaborar, ya es posible instalar en tu PC la última beta, para ello, puedes consultar la siguiente url .

Descargar Beta Firefox 29: http://mzl.la/OG2eDw

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info