Descubre Twitter Analytics

 

Martes 16 de Septiembre de 2014

 

Descubre Twitter Analytics

 

Recientemente la red social ha actualizado su sistema de medición Analytics con el objetivo de que sus usuarios puedan hacer un control más rápido y preciso de su alcance y optimizar sus estrategias de comunicación.

Hasta solo hace unos días las pymes y grandes empresas no disponían de una herramienta integrada en la red social que les permitiera visualizar de forma clara las interacciones de los usuarios con sus publicaciones, y es que hasta la fecha medir el impacto de sus acciones requería el uso de herramientas externas, como Twtrland, Twitonomy, TweetStats, etc ...

Con la reciente actualización cualquier usuario podrá conocer cuántas personas han leído sus publicaciones, las veces que han sido visualizados, los clics recibidos, comentarios y cuantos usuarios lo marcado como favorito.

Para comenzar a usarla solo es necesario acceder a la url twitter.analytics.com, identificarnos con nuestros datos de usuario de Twitter si ya no estábamos conectados, y la plataforma empezará a mostrar de forma automática y en tiempo real, las métricas de todos los tuits que lancemos a partir del momento del registro.

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info